martes, 14 de junio de 2011

Qué es un estudio de Feng Shui y de qué manera me afecta

El feng shui es el arte que estudia de manera profunda el comportamiento de las energías del entorno que afectan al ser humano. Al realizar un estudio de feng shui estamos incidiendo directamente sobre los puntos energéticos del lugar. Al identificar  y poner solución a estas energías, transformando el espacio en el que habitamos, aportaremos equilibrio y armonía que se traduce en éxito y prosperidad en nuestras vidas. 
Está a tu alcance transformar tu casa o lugar de trabajo en un sitio favorable y positivo si tomas conciencia de que todo lo que nos rodea es energía, y que existe una conexión y retroalimentación entre la energía del espacio y la nuestra interior


La finalidad de un estudio Feng Shui en un hogar es la de armonizar, equilibrar y potenciar los espacios para que los habitantes de la casa entren en conexión con las vibraciones energéticas altas y positivas y asi mejorar la calidad de sus vidas.

La finalidad de un estudio Feng Shui en un local comercial, empresa oficina, etc, es la de aumentar el éxito y la economia del mismo, optimizar el rendimiento laboral y mejorar las relaciones entre los trabajadores.



El estudio Feng Shui consta de:
    * Estudio del historial energético de la casa.
    * Limpieza energética adecuada en cada caso.
    * Estudio del entorno inmediato.
    * Estudio del mapa Pakua. Diagnóstico energético.
    * Comportamiento de la energía en el interior.
    * Características energéticas de los habitantes de la casa. Orientaciones favorables y desfavorables.
    * Colocación de los reguladores, armonizadores y potenciadores.
    * Recomendaciones de ubicación de mobiliario y objetos de la decoración.
    * El Ki de las Nueve Estrellas.
    * Numerología de la casa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario