martes, 14 de junio de 2011

Qué es el Reiki y de qué manera me ayuda

El Reiki es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Ésta energía actúa tanto en el plano físico, (sanando nuestro cuerpo físico), como en el mental, emocional y espiritual.
Incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, potenciaremos la autorrealización, el crecimiento y la evolución.
Con el Reiki y sus principios se eliminarán rápidamente el estrés y la agitación del día a día, le ayudará a avanzar en su camino evolutivo resolviendo la duda existencial y el miedo injustificado.
Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas. Si ésta desarmonía perdura durante un prolongado espacio de tiempo se somatizará creando una dolencia física u enfermedad, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento de Reiki.

Para el terapeuta, el transmitir y canalizar la energía Reiki desde el corazón, crea un sentimiento de estar realizando algo muy valioso para el receptor, para sí mismo y para el avance del universo hacia una nueva espiritualidad.

Con el Reiki nuestra energía personal se mueve hacia niveles superiores proporcionándonos también una nueva visión más objetiva de nuestros problemas y de nuestros semejantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario